martes, 9 de julio de 2013

Los detalles marcan la diferencia en una boda.Algunas ideas originales.

En un día tan especial como el de nuestra boda cada detalle cuenta. Y aquí compartimos algunos trucos para hacer ese día aun mas inolvidable.

En el pasado las bodas se diferenciaban muy poco las unas de las otras. Esto ha cambiado y la tendencia actual viene marcada por personalizar al máximo y que tanto la ceremonia como la celebración sean un reflejo de nosotros mismos. Para conseguir esto hay que prestar muchísima atención al más mínimo detalle.



 
La elección de los regalos con los que obsequiar a nuestros invitados puede decir mucho de nosotros. Estos, si se eligen bien, no terminaran en un cajón olvidados sino que serán un recuerdo inolvidable de ese día tan especial en nuestra vida. Para conseguir esto cada vez la gente se decanta más por regalos prácticos y útiles que nuestros invitados puedan utilizar después, como por ejemplo un abanico personalizado, una bolsa de tela para los zapatos, un costurero de viaje, etc.



La decoración de las mesas nos puede aportar un punto muy personal si les prestamos un poco de atención. Lo normal es que el establecimiento en el que vamos a celebrar el banquete tenga ya una decoración básica que nos ofrecerán al contratarlo. Pero, si queremos que nuestra boda sea diferente, con dedicarle a este asunto muy poco tiempo y esfuerzo nos quedara muy bien. Una de las formas más sencillas es la numeración de las mesas. Este es un detalle que casi nadie le da importancia pero que puede marcar la diferencia. Se pueden identificar las mesas con números, con nombres de países, con estaciones, con lo que se nos ocurra y quedara muy divertido y diferente.


 

Dentro de la decoración de las mesas, además de la numeración que ya hemos mencionado, hay distintos motivos a tener en cuenta como son los centros de mesa. Para esto no hay límite establecido, lo mejor es poner toda nuestra imanación en ello. Los hay de frutas decoradas, con flores naturales, con velas, con flores de tela (esta es una tendencia por la que se decantan cada vez más novios porque la gente se los puede quedar cuando termine el banquete y es un recuerdo más que perdura en el tiempo).






Esperamos que os hayamos dado algunas ideas para la boda de vuestros sueños y si teneis alguna duda de como es la mejor forma de llevarlas a cabo estamos aqui sin ningun compromiso para ayudaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario